lunes, 11 de marzo de 2013

May




19 comentarios:

  1. Las fotografías son excepcionales...pero con ese tratamiento se convierten en algo mas que eso.
    Un trabajo fabuloso y una delicia contemplarlas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vaya pedazo de retratos. Originales y con una iluminación impecable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Accedo por primera vez a su blog y me he quedado admirado por los magníficos retratos que he podido encontrar en él; por eso valoro especialmente que se haya tomado interés en mis modestos trabajillos. Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Quina passada de retrats i fotos que tens Vicent!!! salutacions desde Lleida.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho esta imagen.
    Creo que has logrado un gran retrato.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Dos grandes retratos, iluminación color… ¡me gustan!
    Un saludo, Ángel

    ResponderEliminar
  7. Hola Vicent! me gusta como dominas la luz en todos tus trabajos y tu forma de revelar. Así como el mimo que pones en todas tus fotografías para dejarlas impecables. Me apunto como seguidor tuyo para seguirte muy de cerca. Un abrazo :)

    ResponderEliminar

  8. Indudablemente, una gran fotografía.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  9. Estupendos trabajos, Vicent. El primero por la edición y ese encuadre tan interesante; el segundo, porque has sabido captar el "alma" de la modelo en esa mirada tan penetrante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Son dos retratos excepcionales.
    Salu2

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Que buen uso de las texturas, los dos retratos son muy buenos al igual que tú blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. ¡ Qué pasada ! Vicent.
    Tanto en color como en B/N tu dominio de las luces y la edición es fantástico.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Very beautiful portraits! Congratulations!
    Many greetings!

    ResponderEliminar
  15. Belíssimos e competentes retratos. Meus comprimentos
    pela alta qualidade fotográfica. Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Nice pictures !

    http://photoessencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar