lunes, 1 de julio de 2013

Joaquin clemente i la seua novia


9 comentarios:

  1. Molt maca la foto, te molta força.

    ResponderEliminar
  2. Un estupendo retrato al que, para mi gusto, no le falta nada. Buena composición e iluminación, manteniendo los suficientes elementos del fondo como para darle un contexto que, en este caso, sí contribuye a la definición del personaje. Y, en cuanto a esto, al personaje, para nada importa su nombre y nada hay que decir de él para conocerlo, el fotógrafo ha sabido captar perfectamente los rasgos que le definen, incluida esa mano dejada caer, por delante, sobre la pierna. Un acierto pleno. Saludos,

    ResponderEliminar
  3. El retrato es muy bueno, es descarnado, triste...me da pena el hombre.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Un gran retrato.
    Me encanta. Resulta conmovedor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡Impresionante! es un retrato magnífico y desolador.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Coneixent a Juaquin , veig que ho has tret mes agraït del que és, impressionant retrat, m'agradaria saber si és retrat d'estudi o ho has fotografiat en el carrer, (ho dic pel fons) per descomptat si és d'estudi has sabut donar-li el fons que mereix el personatge.
    Clar que per això eres un professional.
    Encara que no et comente les altres fotos, aprofite esta per a fer-te saber que com esta, i cada una en el seu estil són per al meu impressionants, molt bones per a concurs .
    Bon treball
    Salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vicent , gracies per el comentari ,perdó per tardar tant a contestar-te , però no se perquè no em deixava contestar , està feta en el lloc on faig els carnets , ja m'haguera agradat anar a l'estudi , però tu ja saps com és el joaquin , si que te una textura al fons . salut i un abraç :-)

      Eliminar
  7. Conociendo a Juaquin , veo que lo has sacado mas agradecido de lo que es, impresionante retrato, me gustaría saber si es retrato de estudio o lo has fotografiado en la calle, (lo digo por el fondo) desde luego si es de estudio has sabido darle el fondo que merece el personaje.
    Claro que por eso eres un profesional.
    Aunque no te comente las demás fotos, aprovecho esta para hacerte saber que como esta, y cada una en su estilo son para mi impresionantes, muy buenas para concurso . Buen trabajo
    Salut

    ResponderEliminar