miércoles, 3 de abril de 2013

Clara i Elisa



7 comentarios:

  1. Preciosa, una toma y llena de frescura y ternura...
    saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Llena de frescura y naturalidad. Me encanta la expresión de la pequeña que no acaba de entender por qué se tapan los oidos, ¡con lo bien que lo está haciendo ella!. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Un retrato muy simpático, y con una iluminación excelente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que coincido con los compañeros: ternura, simpatía, frescura, naturalidad...
    Supongo que habrá más calificativos pero no creo que se aparten mucho de los anteriores.
    Magnífico trabajo, Vicent.
    Enhorabuena.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un buen trabajo Vicent, excelente.
    Acabo de llegar de tu tierra, de ver al nieto unos dias. A ver si me acuerdo la próxima visita y quedamos a tomar un café, que ya toca...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias , cuando quieras te pasas , aqui me tienes para lo que quieras , avisame antes para pillar el dia libre . saludos y un abrazote :-)

      Eliminar